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CONCURSO SALUDARTE (incluye bases del concurso)

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BASES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES: Cualquier grupo de alumnos del 3° ciclo de EGB, Polimodal, EDJA y CABI de la Provincia. Los grupos participantes estarán formados por 5 alumnos. Con su participación los participantes autorizan a los organizadores a -sin ningún tipo de compensación- difundir su nombre y/o voz y/o imagen por cualquier medio de difusión, sin límite de tiempo ni territorio. La realización del corto estará íntegramente a cargo de los 5 alumnos, pero éstos podrán contar con la obvia intervención docente de adultos que los instruyan en las distintas fases de producción (elaboración del guión, utilización de la filmadora y/o de las herramientas de edición, etc.) y de coordinar al grupo en general. Podrán colaborar también personas ajenas al grupo participante, como otros alumnos de la misma institución educativa o personas ajenas a la misma, siempre que su colaboración sólo implique un testimonio, una intervención actoral o ser protagonista de una entrevista.

2. OBRAS: Los cortos serán ficcionales o documentales, durarán un mínimo de 3 minutos y un máximo de 7. Las obras originalmente podrán realizarse en cualquier soporte: vídeo en VHS, súper VHS, digital, etc., pero para participar del concurso se deberán presentar 2 copias exclusivamente en DVD.

3. TEMA: El tema será libre dentro del marco de la promoción de salud.

4. INSCRIPCIÓN: La inscripción se considerará efectuada con la propia recepción de las obras, a la que los participantes adjuntarán una planilla con los siguientes datos:
1. Institución educativa a la que pertenece el grupo participante (número, nombre y localidad).
2. Nombre, apellido, DNI del adulto responsable y su función institucional (docente, directivo, coordinador CABI, promotor de salud, tallerista)
3. Nombre, apellido, edad y DNI de los 5 alumnos participantes y su rol en la elaboración del corto.
4. Nombre, apellido, DNI, ocupación y rol de cualquier otra persona que hubiere colaborado.
5. Número telefónico y dirección de correo electrónico para que los organizadores contacten al grupo participante.

5. RECEPCIÓN DE OBRAS: Las obras podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2010 inclusive, en la dirección “Área Infancia y Juventud. Perito Moreno 236 (9400) Río Gallegos. Santa Cruz”. Si la obra es enviada por correo u otra empresa de transporte se considerará fecha de entrega la indicada en el matasello postal o en el remito oficial. Los participantes enviarán en sobre cerrado A4 o similar las 2 copias en DVD con etiqueta o inscripción identificatoria que especifique nombre de la obra y denominación del grupo al que pertenece.

6. JURADO Y SELECCIÓN DE LA OBRA GANADORA: El Jurado estará integrado por una persona vinculada al ámbito educativo seleccionada por el Consejo Provincial de Educación, una vinculada a la salud seleccionada por la Ministerio de Asuntos Sociales, una vinculada al cine y/o la televisión designada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y un alumno del grupo ganador de la edición anterior. Esta conformación está sujeta a las modificaciones que los organizadores lo consideran necesarias. El Jurado elegirá la obra ganadora otorgando un único premio, pero podrá también otorgar las menciones especiales que considere oportunas. La decisión del Jurado se comunicará a los responsables de cada grupo participante por teléfono o e-mail.

7. PREMIO: El premio está sujeto a confirmación.

8. DEVOLUCIÓN DE LAS COPIAS: No se devolverán las copias de las obras ni podrán ser reclamadas a futuro. Por ello se deja expresamente aclarado que los participantes remitirán 2 copias, no la producción original.

9. DERECHOS DE EXHIBICIÓN DE LAS OBRAS: Participar en el concurso implica autorizar a los organizadores a difundir la obra sin límites de tiempo, territorio ni medio. Participar implica autorizar a los organizadores a compaginar y editar las obras con fines promocionales y/o institucionales, y difundirlas con estas modificaciones sin límites de tiempo, territorio o medio.

10. GENERALIDADES: Participar en el concurso implica conocer y aceptar su reglamento. De mediar circunstancias imprevistas, los organizadores podrán cancelar, suspender y/o modificar este concurso. Efectuar cualquier consulta a los cel. 02966-15470324, 02966-15487587, 02966-15670262.

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  1. julio 16, 2010 en 1:35 pm

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