Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI) > DÍA DEL ESTUDIANTE

DÍA DEL ESTUDIANTE

El sábado 18 de septiembre, los CABI de Río Gallegos festejaron por anticipado el DÍA DEL ESTUDIANTE. Los diez CABI de la ciudad se dieron cita en las instalaciones del Colegio Polivalente de Arte y allí compartieron la tarde. El festejo constó, entre otras cosas, de juegos de interbandos, presentaciones de bandas musicales, clases de danzas brasileñas y presentaciones de hip hop. Por otra parte, en este encuentro se puso en juego la copa CABI 2010. EL bando ganador de la misma fue el azul, conformado por el CABI de la Escuela de EGB Nº 10 y el del Colegio Industrial Nº 4.

Cabe decir que, antes de comenzar con las actividades recreativas, los chicos de los distintos CABI, en el marco de la CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL que viene realizando en Río Gallegos el Programa Colegios Abiertos, se distribuyeron por diferentes zonas del centro de la ciudad y repartieron folletería y pulseras con el lema “CONDUCE TU VIDA”.

El Área Infancia y Juventud quiere felicitar a todos los integrantes de los CABI riogalleguenses (coordinadores, promotores de salud, talleristas y chicos) por su participación y compromiso en la mencionada campaña. Asimismo, el Área saluda a todos los alumnos de la provincia y les desea que pasen un muy feliz DÍA DEL ESTUDIANTE.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: