Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI) > INFORMACIÓN SOBRE EL CABI DEL POLIMODAL 24 DE PUERTO DESEADO

INFORMACIÓN SOBRE EL CABI DEL POLIMODAL 24 DE PUERTO DESEADO

EL CABI EN LOS CARNAVALES

El año ya está en marcha en el CABI del Polimodal 24 de Puerto Deseado. Entre otras actividades, se comenzó con el reencuentro de los integrantes más activos de 2010 y con los festejos del Carnaval 2011, a los que el CABI fue invitado por la Dirección de Cultura de Puerto Deseado.

En esta oportunidad el CABI se presentó con disfraces de payaso, más el agregado de un participante en cuatro ruedas que dio el nombre al grupo: el “AUTO PAYASO”.

El domingo 6 de marzo, promediando las 19:00 hs., el CABI pasó frente al público congregado en la calle San Martín. Estaban presentes grupos de abuelos, invitados de Caleta Olivia, la infaltable Murga Milenaria y el CABI, que sorprendió a los espectadores cuando del Auto payaso salieron bailando siete participantes con bocinas y cornetas.

Cuando todos creían concluida la presentación ocurrió la sorpresa mayor: los participantes sacaron del auto una carga de nieve en aerosol y corriendo por todas partes dejaron blancos al público, a los presentadores y quien se les cruzara por delante (así también les fue después, cuando bajaron del auto).


El CABI concluyó el día bailando junto a la Murga Milenaria y colaborando, a pedido de los organizadores, con el control de la calle. 

CONVOCATORIA DE TALLERISTAS

El Colegio Polimodal Nº 24 ha abierto la convocatoria para postulantes a talleristas CABI. Para ello se está entregando una guía de presentación de proyectos consensuada entre el cuerpo directivo de la institución y el equipo CABI. La intención de esta guía es brindar a los interesados en ser talleristas una oritentación más clara respecto al CABI y a la modalidad de talleres trimestrales.
 

PRIMEROS MESES EN EL CABI DEL COLEGIO 24

Durante febrero la coordinación del CABI y la promotora de salud colaboraron en la planificación de actividades del colegio, procurando profundizar la integración entre las propuestas para el uso del tiempo libre y los contenidos escolares. Como primera actividad la coordinación del CABI presentó a todos los alumnos, en forma rotativa, el Régimen de convivencia y posteriormente se realizó un trabajo a fin de convertirlo en “acuerdo”. Como resultado de la actividad se concluyó en la necesidad de modificar algunos puntos del modelo actual, de formar el centro de estudiantes y de que alumnos del tercer año realicen campañas de concientización sobre la importancia, en la relación entre pares, de mantener el aseo personal.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: