Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI), PROYECTO "UNA PARADA CREATIVA" > HICIMOS “UNA PARADA CREATIVA” EN GOBERNADOR GREGORES

HICIMOS “UNA PARADA CREATIVA” EN GOBERNADOR GREGORES

El Proyecto “Una Parada Creativa”, dependiente del Consejo Provincial de Educación y de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, arribó el viernes 8 de abril a Gobernador Gregores para trabajar con alumnos de 3° ciclo de EGB y de Polimodal. Durante tres días, 200 chicos asistieron a talleres de cine, títeres gigantes, canto, murga, danza, zancos, clown y circo.

La sede del encuentro fue el Polimodal N° 21, cuya rectora, la Prof. Marta Santillán, junto a personal del CABI de la institución y al del Cabi de la Escuela Agropecuaria N° 1, prestaron su colaboración para que las tres jornadas de trabajo fueran un éxito.

El día domingo 10 de abril, a partir de las 15.00 hs se realizó un cierre con una muestra de las producciones de los talleres. Esta contó con la presencia de padres, familiares y numeroso público. Asimismo, entre los presentes se encontró el profesor Daniel Moreno, representante nacional de los Centros de Actividades Juveniles.

En resumen, los chicos de Gregores, de la mano de “Una Parada Creativa” tuvieron la oportunidad de incursionar en diferentes disciplinas artísticas durante tres intensos días llenos de color y diversión.

Anuncios
  1. abril 12, 2011 en 5:21 pm

    Holaa! somos de Gdro Gregores gracias x venir a viisitarnos laaa pasamos re lindoooo!
    un besooo enomre a todos los talleristtasss que lee pusieron la re ondaaa y nos encariñams un monton cn ustedes ahora vamoss a extraarloos muchosss
    Un beso Y un abrazoo muy grande en especial para Loreee la Profeee de canto se la extrañaa muchoooo! fueee muy divertidooo! te queremos Yaz Julieta y Hilen!

  2. abril 13, 2011 en 1:43 pm

    Holaa! soy de Gdro Gregores gracias x venir a viisitarnos laaa pasamos re lindoooo!
    un besooo enomre a todos los talleristtasss que lee pusieron la re ondaaa y nos encariñams un monton cn ustedes ahora vamoss a extraarloos muchosss:)
    Un beso Y un abrazoo muy grande en especial para Nicolas y Belen 😉 los Profeee de Cine se los extrañaa muchoooo! fueee muy divertidooo y ojala qe se repitaaaa…:)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: