Inicio > EDUCACIÓN VIAL, FOTOS, PROMOCIÓN DE LA SALUD > DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

El 10 de junio, en las instalaciones del colegio N° 23 “República de Guatemala” de Río Gallegos, se conmemoró el Día de la Seguridad Vial. La realización de estas actividades fue promovida por la municipalidad de esta ciudad, que hizo extensiva la invitación a los entes que integran el Consejo Municipal de Seguridad Vial. Por tal motivo se hicieron presentes en la ocasión Vialidad Provincial, Vialidad Nacional, Tránsito Municipal, Tránsito Policial, UTN, UNPA, Gendarmería, Cruz Roja, Consejo Provincial de Educación, Juzgado de faltas, etc.

En representación del Consejo Provincial de Educación se presentó en la muestra el Jardín N° 50 que difundió el proyecto “Para convivir mejor”, con una muestra de trabajos realizados por alumnos de 4 y 5 años y de la metodología con que se enseñan los contenidos a nuestros niños.

La propuesta fue elaborada por las maestras  Daniela Brooksy  Mónica Guzmán. La muestra fue visitada por varios jardines y establecimientos educativos de nuestra localidad. Cabe aclarar que otras propuestas educativas se están llevando a cabo no sólo en Río Gallegos sino en toda la provincia.

El objetivo de este tipo de actividades es concientizar a la sociedad sobre la problemática vial que nos aqueja, e intentar bajar el índice de siniestralidad en la provincia de Santa Cruz.

Estos son algunos de los trabajos de los alumnos de 4 y 5 años del jardín N° 50:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: