Inicio > CURSOS Y CAPACITACIONES, NOTICIAS DEL ÁREA, PROGRAMA "QUIERO SER", PROMOCIÓN DE LA SALUD > PROGRAMA DE PREVENCIÓN INTEGRAL SOBRE USO INDEBIDO DE DROGAS EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA – Jornada de trabajo con docentes en Los Antiguos

PROGRAMA DE PREVENCIÓN INTEGRAL SOBRE USO INDEBIDO DE DROGAS EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA – Jornada de trabajo con docentes en Los Antiguos

El día 30 de agosto, de 09:00 a 12.00 y de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Colegio Polimodal Nº 15 de Los Antiguos, se llevó a cabo una capacitación a docentes para la implementación del programa de prevención en drogas “Quiero Ser”. Se contó con la  participación  de un gran número de docentes de nivel Inicial, EGB y Polimodal, como  también de la EDJA de aquella localidad.

La capacitación fue declarada de interés municipal y los docentes recibieron todo el material para la implementación del programa en las aulas, consistente en un manual para el docente y los cuadernillos de actividades para los alumnos de 5º, 6º, 7º y 8º año.

La instancia de monitoreo de la implementación en el aula estará a cargo del equipo técnico coordinado por la Dra. Claudia Roseto y una vez finalizada la implementación se prevé una instancia de evaluación que se llevará a cabo desde  el  Área Infancia y Juventud del Consejo Provincial de Educación.

Estas acciones fueron coordinadas conjuntamente por el Área de Infancia y Juventud del CPE, a través de la Prof. Blanca Pereira, y la Municipalidad de Los Antiguos, representada por la Dra. Claudia Roseto y su equipo técnico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: