Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI), LLAMADOS A CONCURSO, MATERIAL PARA DESCARGAR, NOTICIAS DEL ÁREA > LLAMADOS A CONCURSO – PROGRAMA COLEGIOS ABIERTOS

LLAMADOS A CONCURSO – PROGRAMA COLEGIOS ABIERTOS

El Área Infancia y Juventud, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a concurso de ideas y antecedentes para los siguientes cargos, correspondientes al programa Colegios Abiertos  (CABI).

Colegio Secundario Nº 25 de Río Gallegos

– Tallerista de teatro (3 hs. cátedra). Presentar currículum y proyecto de taller en las instalaciones del mencionado secundario (Alberdi y Magallanes).

Colegio Secundario Nº 11 de Río Gallegos (Bella Vista y Costa Rica)

– Promotor de Salud. Fecha de recepción de la documentación, hasta el 15 de mayo inclusive. Entrevista a los postulantes, 16 de mayo a las 9:00 hs.

Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos (Comodoro Py 312)

– Promotor. Fecha de recepción de la documentación, hasta el 19 de mayo inclusive. Entrevista a los postulantes,  20 de mayo a las 15:00 hs.

Colegio Secundario Nº 4 de Río Turbio

– Coordinador y promotor de salud. Fecha de recepción de la documentación, hasta el 15 de mayo inclusve. Entrevista a los postulantes, 16 de mayo a las 11:00 hs.

A continuación publicamos información útil para los postulantes (Acuerdo 349) y el correspondiente formulario que deberán presentar

ACUERDO 349-2008 del Consejo Provincial de Educación

Formulario para postulantes a promotor de salud

Formulario para postulantes a coordinador

Anuncios
  1. Sandra Bahamonde
    abril 18, 2014 en 12:45 am

    Las propuestas de trabajar con los CABI, son innovadoras si se llevan a cabo bien coordinadas, trabajando en red con varias instituciones, para volcarlos a la sociedad, sería importante que se llame a concurso para coordinador en todas las localidades de Santa Cruz, ya que somos varios los que tenemos proyectos, asi mismo en lo particular presente varias veces mi proyecto como tallerista y siempre cuentan ya con su gente, pero bueno sería una iniciativa que convoquen a concurso en el cual se presenten proyectos que abarquen diferentes temáticas, y sean a prueba de seis meses. y controlados. atte. Sandra.-

    • abril 21, 2014 en 2:42 pm

      Estimada Sandra: cuando un CABI de cualquier localidad de la provincia queda sin coordinador, se llama a concurso para cubrir el cargo. La continuidad de cada coordinador está sujeta a evaluación (del directivo, supervisor y del Área Infancia y Juventud). La selección de talleristas está a cargo del equipo directivo de la escuela y del coordinador del CABI (no del Área Infancia y Juventud).

      • sandra gabriela bahamonde
        abril 22, 2014 en 5:01 pm

        si me parece bien, pero bueno están los coordinadores de hace varios años y no se si renuevan proyectos y demás, y ellos eligen sus talleristas, igual algún día saldrá una oportunidad, envié al mail de infancia la postulante para parada creativa atte, y gracias por reposnder

  2. abril 24, 2014 en 5:13 pm

    En efecto, cada CABI tiene que presentar anualmente su proyecto, que es evaluado, corregido y eventualmente aprobado por el Área Infancia y Juventud (además, previamente el proyecto pasa por las manos del directivo y del supervisor). En lo que respecta a los talleristas, nos parece muy buena su sugerencia de que la convocatoria sea más abierta y pública, de hecho ha habido ocasiones en las que la escuela ha resuelto abrir un concurso público para seleccionar talleristas (como es el caso publicado en este blog), pero la normativa vigente establece que la elección de talleristas es prerrogativa de la escuela (directivos en conjunto con el coordinador del CABI), por lo tanto el Área Infancia y Juventud puede recomendar mecanismos para hacerlo, pero no imponerlos. Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: