EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL – JORNADAS DE CAPACITACIÓN – MATERIAL PARA DESCARGAR

Durante las Jornadas de Capacitación sobre Educación Sexual Integral realizadas en Caleta Olivia, se abordaron diferentes temáticas inherentes a la implementación de la ESI en las aulas. A continuación publicamos material relacionado con los contenidos abordados en la ocasión. 20140917_121429Gustavo Galli, Coordinador de Programas para la Inclusión Democrática en las Escuelas, presentó la Guía Federal de Intervenciones en Situaciones Complejas en la Escuela.

20140917_121209

Gustavo Galli

Haga clic sobre los siguientes títulos para descargar la guía:

GUÍA FEDERAL DE ORIENTACIONES PARA INTERVENIR EN SITUACIONES COMPLEJAS 1

GUÍA FEDERAL DE ORIENTACIONES PARA INTERVENIR EN SITUACIONES COMPLEJAS 2

Otra de las disertantes durante el evento fue la Lic. Marta Weiss, a continuación presentamos distintos documentos con contenidos abordados durante su disertación.

CONFERENCIA Y PREGUNTAS (audio) (El primer archivo probablemente no se pueda reproducir, de ser así, haga clic en la opción “descargar”; una vez guardado en su equipo como archivo de audio podrá escucharlo).

ESI EN LA ESCUELA (ppt)

Marta Weiss

Marta Weiss

  1. lorena
    septiembre 23, 2014 en 10:44 pm

    Hola, quiero bajar la conferencia de la sra Marta, pero no me deja el sistema o me abre los cuadernillos ,tampoco me deja escuchar la conferencia cómo puedo hacer? gracias lorena

    • septiembre 24, 2014 en 2:18 pm

      Alfonsina: Hemos verificado y todos los documentos. Los cuadernillos pueden abrirse y descargarse sin problemas. En cuanto a los audios, el de la conferencia probablemente primero tenga que descargarlo en su equipo para poder reproducirlo, y el de las preguntas debería poder escucharlo sin problemas.

  2. LORENA
    septiembre 29, 2014 en 1:52 am

    QUIERO BAJAR LA CONFERENCIA DE MARTA WEIS , PERO CUANDO ME POSICIONO EN CONFERECIA, ME ABRE SIEMPRE EL CUADERNILLO. Y YO QUIERO EL TEXTO DE LA CONFERECIA, YA QUE ESTUVE PRESENTE EN LA CAPACITACION DE CALETA OLIVIA Y ME PARECE MUY IMPORTANTE TODO LO QUE ELLA EXPRESO Y NO PUDE TOMAR NOTA DE TODO LO DIJO,LES AGRADECERIA ME LA ENVIEN .GRACIAS LORENA

    • octubre 1, 2014 en 3:31 pm

      Tuvimos un problema con el documento word y no podemos recuperarlo. Hemos actualizado el enlace a los audios de una conferencia de Marta Weiss. Esperamos le sea de utilidad. Gracias por visitar nuestro blog.

      • LORENA
        octubre 5, 2014 en 10:30 pm

        gracias por su respuesta, pude escuchar el audio de las preguntas a Marta, cuando puedan recuperar la conferencia les pido ,me digan como hacer para escucharla y tenerla ,ya que me parece muy importante todo lo que dijo. Y como estoy dando jornadas en mi escuela de esi, y debo preparar un segundo encuentro ,para mi es importante contar con este material.Muchas gracias.lorena

        • octubre 6, 2014 en 3:05 pm

          Estimada Alfonsina73: la conferencia puede ser escuchada si se descarga el archivo. Se hace clic en el ícono de la conferencia y se abre una ventana que informa que no se puede reproducir y propone descargar el archivo, se indica “aceptar” o “descargar” y una vez bajado a su equipo tal archivo podrá reproducirlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

