Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI) > CABI DEL SECUNDARIO Nº 41 DE RÍO GALLEGOS – LLAMADO A CONCURSO PARA PROMOTOR DE SALUD

CABI DEL SECUNDARIO Nº 41 DE RÍO GALLEGOS – LLAMADO A CONCURSO PARA PROMOTOR DE SALUD

 

El Área Infancia y Juventud, dependiente de la Coordinación Provincial de Políticas de Inclusión Educativa del CPE, llama a concurso de ideas y antecedentes destinado a la selección de Promotor de salud -10 hs cátedras-, para el Programa CABI (Colegios Abiertos).

– Colegio Secundario Nº 41 Río Gallegos toma de concurso de  Promotor de Salud. Fecha de la entrevista 24 de junio a las 9:00 hs. en las instalaciones del colegio sito en 16 y 21 B° San Benito.

Los postulantes deben  retirar previamente en el  colegio los  correspondientes formularios de inscripción o bien descargar haciendo clic en el siguiente título.

Formulario para postulantes a promotor de salud CABI

-La fecha límite para presentar los formularios   de inscripción es el 23 de junio del corriente en las instalaciones del colegio sito en calle 16 y 21 Barrio San Benito. Los postulantes que no estén inscriptos en Junta de Clasificación deberán entregar un certificado de antecedentes expedido por la autoridad policial.

 

Propósitos del CABI:

– Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permita desarrollar inquietudes y propuestas educativas valiosas.

– Enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos.

– Propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad socio-comunitaria.

– Desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y la comunidad.

– Fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y solidarios entre jóvenes y la escuela.

El Promotor de salud deberán tener disponibilidad para asistir a las actividades de capacitación en la localidad a designarse y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: