Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI) > EL CPES Nº 14 DE PICO TRUNCADO CUENTA CON SU PROPIA RADIO

EL CPES Nº 14 DE PICO TRUNCADO CUENTA CON SU PROPIA RADIO

En el marco del Proyecto Nacional de Radios Escolares CAJ del Ministerio de Educación de la Nación, durante los primeros días del mes de agosto, se instaló en el Colegio Provincial Nº 14 de Pico Truncado una radio escolar FM. El CABI de dicho establecimiento -y a través del mismo, el propio colegio sede- resultaron beneficiarios de dicho Proyecto, de manera que el Ministerio les otorgó tanto el equipamiento como la frecuencia.

DSCN1357

La radio del CPES Nº 14 quedó en funcionamiento provisoriamente en la frecuencia 88.9 del dial, hasta que la AFSCA le asigne finalmente una frecuencia definitiva. Por el momento se han realizado transmisiones de prueba en las que se ha emitido música y programas enlatados facilitados por el Ministerio de Educación de la Nación.

DSCN1345

La instalación de esta nueva radio se suma a las cuatro radios CABI ya existentes en nuestra provincia, y ha generado mucha expectativas no solo en los alumnos sino también en los docentes de la institución.DSCN1344

La implementación del proyecto nacional Radios escolares se viene concretando en nuestra provincia con la colaboración del Área Infancia y Juventud, dependiente de la Coordinación Provincial de Políticas de Inclusión Educativa del CPE.

DSCN1347

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: