Inicio > CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS, FOTOS, NOTICIAS DEL ÁREA, PROMOCIÓN DE LA SALUD > COMISIÓN PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES – REUNIÓN CON EL EQUIPO TÉCNICO NACIONAL

COMISIÓN PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES – REUNIÓN CON EL EQUIPO TÉCNICO NACIONAL

La Comisión Provincial de Prevención de Adicciones y Consumo Problemático de Drogas, del Área Infancia y Juventud, dependiente la Coordinación Provincial de Políticas de Inclusión Educativa mantuvo una reunión de trabajo con el Equipo Técnico del Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y Consumo Indebido de Drogas. La misma se realizó el día jueves 27 de agosto en las oficinas del Área Infancia y Juventud y tuvo como eje recabar información sobre las acciones realizadas en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades en materia de prevención y asistencia ante el consumo problemático de drogas, así como planificar y construir nuevas estrategias de abordaje en el ámbito educativo.

IMG-20150827-WA0000

Anuncios
  1. Aldana Aguilar
    agosto 31, 2015 en 7:50 pm

    necesitamos publicar actividades y no se como hacer me dirian por favor?

    • septiembre 1, 2015 en 2:45 pm

      Todos los CABI de nuestra provincia nos pueden proponer noticias para publicar y actividades para difundir, pero deben enviar el texto e imágenes al correo electrónico del Área Infancia y Juventud (ainfanciayjuventud@yahoo.com.ar) y desde el Área lo publicamos. No lo pueden publicar uds. directamente ya que no son administradores de este blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: