Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI), LLAMADOS A CONCURSO, NOTICIAS DEL ÁREA > CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE PROMOTOR DE SALUD DEL CABI – CPES Nº 25 DE RÍO GALLEGOS

CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE PROMOTOR DE SALUD DEL CABI – CPES Nº 25 DE RÍO GALLEGOS

El Área Infancia y Juventud, dependiente de la Coordinación Provincial de Políticas de Inclusión Educativa del CPE, llama a concurso de ideas y antecedentes destinado a cubrir un cargo de promotor de salud (10 horas cátedras) en el marco del Programa Colegios Abiertos (CABI).

El postulante que resulte seleccionado en dicho concurso se desempeñará sus funciones en el Colegio Secundario Nº 25 de Río Gallegos

Fecha de la entrevista: 18 de septiembre las 9:00, en las instalaciones de la mencionada institución educativa.

Los postulantes deben presentar previamente a la entrevista (preferentemente con un mínimo de 24 hs. de anticipación) el correspondiente formulario para postulantes, que podrá retirarse en el colegio o bien descargarse haciendo clic AQUÍ.

Propósitos del CABI:
– Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permita desarrollar inquietudes y propuestas educativamente valiosas.
– Enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos.
– Propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad socio-comunitaria.
– Desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y la comunidad.
– Fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y solidarios entre jóvenes y la escuela.
El Promotor de salud deberán tener disponibilidad para asistir a las actividades de capacitación en la localidad a designarse y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

Invitamos a los postulantes a leer en este blog los diversos documentos que dan cuenta del marco conceptual y normativo del CABI.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: