Inicio > COLEGIOS ABIERTOS (CABI), COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, RADIOS ESCOLARES > RADIOS CAJ/CABI – CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LOS COLEGIOS 8 DE PTO. SANTA CRUZ Y 24 DE PTO. DESEADO

RADIOS CAJ/CABI – CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LOS COLEGIOS 8 DE PTO. SANTA CRUZ Y 24 DE PTO. DESEADO

Los días 22 y 23 se realizó en Puerto Santa Cruz (CPES Nº 8) y una capacitación y asistencia técnica sobre la utilización de la radio CAJ/CABI.  La misma se replicó los días 29 y 30 de octubre en Puerto Deseado (CPES Nº 24). La capacitación tuvo como destinatarios a jóvenes que asisten al CABI y alumnos de los colegios en general, así como directivos, docentes, coordinador CABI y talleristas.

El trabajo realizado con los docentes se abocó a la articulación de propuestas pedagógicas y didácticas para el vínculo entre el CABI y el colegio.

Además se trabajó con alumnos en talleres de técnica y arte radial, operación de cabina, recursos técnicos y artísticos de la radio, y tanto con docentes como con alumnos en un taller de producción general, contenidos, géneros y formatos.

La capacitación tuvo como objetivos el fortalecimiento del marco institucional y educativo del proyecto en el ámbito de la escuela, el análisis de las perspectivas y potencial de la radio como un nuevo recurso que se incorpora a la institución a través del CABI y la promoción de un estrecho vínculo con las trayectorias escolares y el aprendizaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: