Inicio > LLAMADOS A CONCURSO > Llamados a concurso Promotor de salud CABI y convocatoria a postulantes a talleristas

Llamados a concurso Promotor de salud CABI y convocatoria a postulantes a talleristas

El Consejo Provincial de Educación a través del Área Infancia y Juventud llama a concurso de ideas y antecedentes  destinado a la selección de un Promotor de Salud  -10 hs cátedras-, para el CABI del Colegio Secundario Nº 23 de la Ciudad de Río Gallegos “República de Guatemala”

El postulante deberá poseer conocimiento sobre el programa, el diseño curricular y de los distintos protocolos de actuación que rigen en el ámbito educativo, asimismo deberá tener disponibilidad para asistir a las actividades de capacitación  en la localidad  a designarse y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

Propósitos del CABI:

– Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permita desarrollar inquietudes y propuestas educativamente valiosas.

– Enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción  de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos.

– Propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad socio-comunitaria.

– Desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y la comunidad.

– Fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y  solidarios entre jóvenes y la escuela.

Retiro de Formularios, condiciones e información necesaria:

Colegio Secundario Nº 23 República de Guatemala – William Hallidey 183 –

Cierre de recepción de la documentación de los candidatos:

El día jueves 25 de agosto, a las 12.00 horas, en el Establecimiento mencionado.

Entrevistas y elección final:

El día viernes 26 de agosto a las 10:00 horas, en el Colegio Nº 23 de Río Gallegos.

 

Llamado a Concurso Talleristas CABI 2016.

El Consejo Provincial de Educación a través del Área Infancia y Juventud llama a la presentación de propuestas para cubrir los cargos de Talleristas del Programa Colegios Abiertos, del Colegio Secundario Nº 23 de la Ciudad de Río Gallegos. “República de Guatemala sito en la calle, William Hallidey 183, los proyectos deberán ser presentados en la Secretaria de la Institución partir del lunes 22 de agosto.

Las propuestas deberán tener relación con las orientaciones del Programa, las que continuación se detallan, Educación Ambiental, Arte, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Ciencia, Deporte

El postulante deberá poseer conocimiento sobre el programa, asimismo deberá tener disponibilidad para asistir a las actividades de capacitación en la localidad a designarse y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

 

Anuncios
Categorías:LLAMADOS A CONCURSO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: